proyectos productivos

ipsf pyme 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) MICROEMPRENDIMIENTOS: Los chicos de 6° año del IPSF pusieron manos a la obra

InfoTec 4.0
Locales25/05/2023

Bajo la denominación de "Proyecto de Emprendimiento Socioproductivo", los chicos distribuidos en equipos realizan la puesta en marcha de una pequeña "empresa", lo que les permite palpar en la práctica cómo llevar adelante un negocio tipo pyme, hacerlo nacer, funcionar y en lo posible crecer, atravesando las dificultades de un mercado real como el nuestro, inmerso en una economía por demás compleja.

    Lo más visto
    despiste falucho Honda 2 c

    Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

    InfoTec 4.0
    Policiales03/02/2026

    El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

    hospital favaloro

    Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

    InfoTec 4.0
    Regionales03/02/2026

    La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.