#beneficio

NOR SUR AMPARITO

Se viene la prueba solidaria de regularidad por las "dos Amparitos" al sur cordobés

InfoTec 4.0
Regionales 22 de noviembre de 2023

Con la organización de la agrupación de vehículos clásicos, antiguos y especiales NorSur se prepara para este próximo domingo una prueba de regularidad ida y vuelta desde Huinca Renancó hasta el límite con la provincia de La Pampa por ruta S277 pasando por Villa Huidobro ida y vuelta. Mientras que otro grupo de instituciones organizan una muestra estática en la Escuela del Trabajo, donde habrá sorteos, cantinas y demás todo a beneficio de las familias de Amparo Salazar Gatti y Amparo Mercado, destinado a solventar sus respectivos gastos médicos.

estafas_telefonicas

ESTAFA TELEFÓNICA: LE SUSTRAJERON 20.000 PESOS A UNA MUJER

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Policiales 16 de abril de 2020

En el día de la fecha se registró una denuncia en la dependencia policial de Ingeniero Luiggi, por parte de una mujer que sufrió una estafa telefónica, donde mediante engaños efectuados por un masculino que se identifico con nombre y apellido, aduciendo ser un empleado de ANSES, le sacaron de su cuenta la importante suma de dinero.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.