Se viene la prueba solidaria de regularidad por las "dos Amparitos" al sur cordobés

Con la organización de la agrupación de vehículos clásicos, antiguos y especiales NorSur se prepara para este próximo domingo una prueba de regularidad ida y vuelta desde Huinca Renancó hasta el límite con la provincia de La Pampa por ruta S277 pasando por Villa Huidobro ida y vuelta. Mientras que otro grupo de instituciones organizan una muestra estática en la Escuela del Trabajo, donde habrá sorteos, cantinas y demás todo a beneficio de las familias de Amparo Salazar Gatti y Amparo Mercado, destinado a solventar sus respectivos gastos médicos.

Regionales22 de noviembre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
NOR SUR AMPARITO

RANCUL | Este próximo fin de semana una sumatoria de diversos actores se sumarán a un gran evento con la finalidad de recaudar fondos, los cuales irán íntegramente destinados a las familias de dos pequeñitas que atraviesan complicados cuadros de salud, que demandan elevadas sumas de dinero para sus tratamientos, en ese sentido desde la agrupación NorSur se viene trabajando desde hace tiempo en el armado de una carrera de regularidad y muestra estática de diversos vehículos muy atractivos para la gente, excusa para reunirnos y colaborar, dialogamos con uno de los organizadores, integrante de la Comisión Directiva de la agrupación, Luciano Robledo de Villa Huidobro quien explicó que "es un evento que que se está organizando para juntar fondos para dos chiquitas, Amparo Salazar Gatti que tiene un tumor cerebral no operable, que está ahora en este momento en México con su familia, están haciendo un tratamiento para darle calidad de vida, porque acá los médicos en Argentina le dieron 18 meses de vida a la chiquita, que con un tratamiento en México muy costoso la están ayudando muchísimo, bueno vamos a hacer una carrera de regularidad el próximo domingo 26 y también una muestra estática de vehículos, va a haber muchos autos, motos, kartings, autos de carrera, autos tuning, de todo tipo, para que la gente vaya a disfrutar y colabore, también hace unos días se sumó Amparo Mercado de 5 años que tiene una insuficiencia renal, está internada en Córdoba capital, también necesita la colaboración así que la sumamos al evento, por eso esperamos que colaboren todos, va a haber sorteos ese domingo en la Escuela del Trabajo de Huinca Renancó".

regularidad

La prueba de regularidad está prevista para las 9 de la mañana, con punto de partida en la municipalidad de Huinca Renancó corriendo por ruta 26 hasta Villa Huidobro, de allí por la S-277 nueva hasta su final en el límite con la provincia de La Pampa y de regreso a Villa Huidobro donde se detendrán algo así como una hora para que el público los pueda ver cómodamente y tomarse fotos, para luego retomar la competencia rumbo hacia Huinca Renancó donde concluirá en la Escuela del Trabajo.

Allí los competidores se sumarán a los protagonistas de la muestra estática que expondrán sus atractivas máquinas. 

8 spyder en carrera (FILEminimizer)

En referencia a los eventos solidarios que NorSur viene realizando Robledo expresó: "estamos haciendo esos eventos que a la gente por ahí le gusta y colabora muchísimo, nos invita también a seguir con toda esa movida, por eso queremos agradecer a todas las instituciones también que se han prendido, a toda la gente que está colaborando y bueno los invitamos a participar el próximo domingo" concluyó.-

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.