Se viene la prueba solidaria de regularidad por las "dos Amparitos" al sur cordobés

Con la organización de la agrupación de vehículos clásicos, antiguos y especiales NorSur se prepara para este próximo domingo una prueba de regularidad ida y vuelta desde Huinca Renancó hasta el límite con la provincia de La Pampa por ruta S277 pasando por Villa Huidobro ida y vuelta. Mientras que otro grupo de instituciones organizan una muestra estática en la Escuela del Trabajo, donde habrá sorteos, cantinas y demás todo a beneficio de las familias de Amparo Salazar Gatti y Amparo Mercado, destinado a solventar sus respectivos gastos médicos.

Regionales 22 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NOR SUR AMPARITO

RANCUL | Este próximo fin de semana una sumatoria de diversos actores se sumarán a un gran evento con la finalidad de recaudar fondos, los cuales irán íntegramente destinados a las familias de dos pequeñitas que atraviesan complicados cuadros de salud, que demandan elevadas sumas de dinero para sus tratamientos, en ese sentido desde la agrupación NorSur se viene trabajando desde hace tiempo en el armado de una carrera de regularidad y muestra estática de diversos vehículos muy atractivos para la gente, excusa para reunirnos y colaborar, dialogamos con uno de los organizadores, integrante de la Comisión Directiva de la agrupación, Luciano Robledo de Villa Huidobro quien explicó que "es un evento que que se está organizando para juntar fondos para dos chiquitas, Amparo Salazar Gatti que tiene un tumor cerebral no operable, que está ahora en este momento en México con su familia, están haciendo un tratamiento para darle calidad de vida, porque acá los médicos en Argentina le dieron 18 meses de vida a la chiquita, que con un tratamiento en México muy costoso la están ayudando muchísimo, bueno vamos a hacer una carrera de regularidad el próximo domingo 26 y también una muestra estática de vehículos, va a haber muchos autos, motos, kartings, autos de carrera, autos tuning, de todo tipo, para que la gente vaya a disfrutar y colabore, también hace unos días se sumó Amparo Mercado de 5 años que tiene una insuficiencia renal, está internada en Córdoba capital, también necesita la colaboración así que la sumamos al evento, por eso esperamos que colaboren todos, va a haber sorteos ese domingo en la Escuela del Trabajo de Huinca Renancó".

regularidad

La prueba de regularidad está prevista para las 9 de la mañana, con punto de partida en la municipalidad de Huinca Renancó corriendo por ruta 26 hasta Villa Huidobro, de allí por la S-277 nueva hasta su final en el límite con la provincia de La Pampa y de regreso a Villa Huidobro donde se detendrán algo así como una hora para que el público los pueda ver cómodamente y tomarse fotos, para luego retomar la competencia rumbo hacia Huinca Renancó donde concluirá en la Escuela del Trabajo.

Allí los competidores se sumarán a los protagonistas de la muestra estática que expondrán sus atractivas máquinas. 

8 spyder en carrera (FILEminimizer)

En referencia a los eventos solidarios que NorSur viene realizando Robledo expresó: "estamos haciendo esos eventos que a la gente por ahí le gusta y colabora muchísimo, nos invita también a seguir con toda esa movida, por eso queremos agradecer a todas las instituciones también que se han prendido, a toda la gente que está colaborando y bueno los invitamos a participar el próximo domingo" concluyó.-

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.