RECUPERADOS

entrada embajador martini

EMBAJADOR MARTINI LIBRE DE COVID: RECIBIERON EL ALTA LA MÉDICA Y SU FAMILIA

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales 15 de agosto de 2020

La información fue brindada este Viernes en el parte diario que el Ministerio de Salud emitió con la situación epidemiológica. Los tres pacientes de la localidad norteña se recuperaron y fueron dados de alta. Cabe recordar que en este caso había trascendido la identidad de la profesional de la Salud y ella misma brindó una nota a este Diario contando sobre su estado y el de parte de su familia desde el aislamiento.

COVID 19 LABORATORIO

BUEN LUNES PARA LA PAMPA: 94 MUESTRAS NEGATIVAS Y 14 RECUPERADOS

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de agosto de 2020

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo y se suman a las 38 del reporte anterior de este Lunes.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.