CoSeGa

COSEGA

Ex empleada de COSEGA condenada por fraude millonario, se comprometió a devolver $20 millones

InfoTec 4.0
Judiciales 18 de abril de 2023

Yésica Carolina Muñoz fue condenada hoy a tres años de prisión en suspenso, en el marco de un juicio abreviado, por ser autora del delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega). Desde el Ministerio Público Fiscal aseguraron que existe un convenio por el cual la imputada se comprometió a devolver 20 millones de pesos.

COSEGA

Detuvieron a una ex-empleada de la Cosega por el faltante de 9 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2023

La ex-empleada de la Cooperativa de Servicios General Acha (Cosega), sospechada del desfalco a la entidad por al menos 9 millones de pesos, fue detenida este viernes a la tarde en el marco de la investigación por la estafa que lleva adelante la Justicia de esa localidad. La apuntada se “quebró”, admitió la maniobra y renunció al cargo.

PAMPETROL COSEGA

PAMPetrol y CO.SE.GA GENERARÁN ENERGÍA

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de enero de 2021

En el marco de la Ley “Régimen de Desarrollo Energético” impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, la Secretaría de Energía y Minería, PAMPetrol  Sapem y la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA), comenzaron a delinear la conformación de una asociación trascendental para la generación y comercialización de energía.

    Lo más visto