Licencias de conducir

CONCEJO DELIBERANTE GARCIA FILE

(Video) García defendió su labor médica y le pidió "responsabilidad" a Rivas

InfoTec 4.0
Locales30/05/2025
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
Concejo Deliberante Realicó

ESTA TARDE SESIONA EL CONCEJO PARA TRATAR AMPLIACIÓN DE HORARIO COMERCIAL, COMPACTACIÓN DE VEHÍCULOS Y PRÓRROGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

InfoTec 4.0
Locales30/04/2020
A partir de las 16:30 horas y sin presencia de prensa ni público, sesionará de manera presencial el Concejo Deliberante de Realicó, en una reunión extraordinaria que tiene como objetivo principal tratar con celeridad el pedido del Centro de Industria y Comercio de Realicó para que se ponga a consideración una ampliación de dos horas en el cierre de los pequeños comercios de alimentos. Además entre los puntos salientes del Orden del día se analizará la adhesión a la Ley provincial 3193/19 de Descontaminación y Compactación de vehículos abandonador y la prorroga al vencimiento de Licencias de conducir.
    Lo más visto
    libro cooperativa agropecuaria martini 4

    Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

    InfoTec 4.0
    17/10/2026
    La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.
    ziliotto-discurso

    Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

    INFOtec 4.0
    Provinciales17/10/2026
    Ante unas 8.000 personas en el Club Belgrano de Santa Rosa, el gobernador encabezó el acto por el Día de la Lealtad con un mensaje hacia adentro del peronismo y fuertes críticas a Javier Milei. En medio de las diferencias internas, se comprometió a encabezar la construcción de un nuevo triunfo electoral en 2027 y anticipó que buscarán recuperar municipios y volver a gobernar el país.
    CRISTINA 2

    Un 17 de octubre con el peronismo "dividido" en distintos actos

    InfoTec 4.0
    17/10/2026
    El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.