Soludaridad

FB_IMG_1591550254692

MUJERES SOLIDARIAS DE PARERA COCINAN PARA LOS ABUELOS

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales07 de junio de 2020

En Parera se viene realizando un trabajo silencioso que ya lleva alrededor de un mes y que nació por iniciativa de una vecina de nuestro pueblo, Estela Arias, a la cual se sumaron otras manos solidarias y gracias a las cuale muchos vecinos que necesitan una ayuda pueden compartir un rico plato de pastas caseras cada fin de semana.

    Lo más visto
    mosquito dengue

    Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema

    InfoTec 4.0
    RegionalesAyer

    Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.

    Municipalidad de Realicó nueva 2025

    Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.

    Calle Constitución pavimentada

    Vecinos de calle Constitución piden reductores, pero su instalación está en dudas

    InfoTec 4.0
    Hoy

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó trató un despacho de la Comisión de Obras Públicas y Medio Ambiente, a partir de una nota presentada por vecinos que residen sobre calle Constitución, en la zona próxima al Colegio Parroquial. El municipio ya recibió pedidos similares de otros sectores, pero evalúa con cautela la instalación de reductores debido a su alto costo (alrededor de $1,5 millones por unidad) y a los inconvenientes que generan en el sistema de emergencias, además del daño que pueden provocar en el pavimento y en los vehículos.