plenario

KICILLOF2

Kicillof: "Nadie votó a Bullrich, los Caputo y Sturzenegger para hacer desastres"

InfoTec 4.0
Nacionales14 de septiembre de 2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reiteró hoy sus críticas al gobierno del presidente Javier Milei y apuntó contra la legitimidad de funcionarios clave del Gabinete nacional. El gobernador bonaerense cerró el Plenario: “La Provincia se organiza. La patria no se vende” en la localidad costera de Mar Chiquita.

PLENARIO DE FARMACIAS

El primer plenario 2023 de Trabajadores de Farmacia se hará en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales28 de marzo de 2023

El secretario de Trabajo y Promoción de Empleo, Marcelo Pedehontaá, recibió en su despacho al secretario General de Trabajadores de Farmacias, Sergio Haddad y al dirigente gremial del sector en La Pampa, Lucas Corral, en el marco del primer plenario 2023 a nivel nacional que se desarrollará en Santa Rosa, con la presencia de todo el Consejo Directivo nacional que compone la FATFA.

CAMARA DE DIPUTADOS PLENARIO

LEY DE PLAGUICIDAS: INTENDENTES DEL NORTE PAMPEANO PARTICIPARON DEL PLENARIO EN DIPUTADOS

InfoTec 4.0
Locales17 de junio de 2020

Intendentes de distintas localidades de la provincia -que participaron ayer del plenario de Comisiones en la Legislatura-, expresaron su posición con respecto al proyecto de Ley de Plaguicidas que se está debatiendo. Hubo varios que coincidieron en que el tema de "la distancia" les significa un problema por la proximidad con otras localidades que dejaría a los productores "casi sin hectáreas para fumigar".

    Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-