#media sanción

WhatsApp Image 2022-11-09 at 6.55.05 PM

Ramón Dupuy en el Congreso nacional: "La alegría es inmensa"

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de noviembre de 2022

Este miércoles tuvo media sanción en la Cámara de Diputados la Ley Lucio, proyecto de la autoría del diputado nacional, Martin Maquieyra. Con votación unánime y con la presencia de los abuelos de Lucio Dupuy, Ramón y Silvia, se logró en un año la aprobación de este proyecto en la cámara baja.

DANIEL KRONEBERGER Cambiemos La Pampa

KRONEBERGER RESALTÓ LA “LEY DE 1000 DIAS” POR SU ABORDAJE DE LA TROMBOFILIA

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de diciembre de 2020

Daniel Kroneberger resaltó el tratamiento legislativo y la media sanción en la Cámara de Diputados, del proyecto de ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia” y es conocido también como el plan de los 1.000 días, que tiene como objetivo “bajar la mortalidad, malnutrición y desnutrición, además de prevenir la violencia, protegiendo los vínculos tempranos, el desarrollo emocional y físico y la salud de manera integral de las personas gestantes y de sus hijos e hijas hasta los 3 años de vida”.

diputados aborto

DIPUTADOS APROBÓ LA LEY DE ABORTO LEGAL Y AHORA SE DEFINE EN EL SENADO

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de diciembre de 2020

El debate se prolongó durante más de 20 horas, mientras manifestantes 'verdes' y 'celestes' siguieron las alternativas de la sesión durante toda la noche en las inmediaciones del Congreso. Los pampeanos Perez Araujo, Delú y Rauschemberger (PJ) votaron afirmativamente, mientras que Martín Berhongaray (UCR y Martín Maquieryra (JxC) lo hicieron de manera negativa.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.