RANCUL: DEMORARON A UN DISTRIBUIDOR ZONAL DE DROGAS Y SECUESTRARON SUSTANCIAS PROHIBIDAS

En un importante operativo conjunto encabezado por el área Toxicomanía de la Unidad Regional II, se demoró a un sujeto mayor de edad y se hizo un importante secuestro de variadas sustancias prohibidas que eran comercializadas en toda la zona.

Policiales29/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
2
El traslado del demorado siendo retirado del domicilio

El procedimiento comenzó a las 21,30 y se extendió hasta la 1 de la madrugada de hoy, donde en un domicilio ubicado en Maipú y Quintana se demoró a un masculino mayor de edad, el cual fue trasladado a General Pico quedando a disposición de la Justicia Federal con asiento en la capital pampeana.

En el allanamiento se secuestraron 30 gramos de cocaína compactada, 30,3 gramos de cocaína en polvo, 205 gramos de marihuana compactada y 17 troqueles de LCD, junto a elementos de corte y comercialización, sumados a otros, que serán probatorios para la causa.

Este operativo es el corolario de una larga investigación que lleva meses para dar con este distribuidor zonal. Las tareas estuvieron encabezadas por el titular de Toxicomanía de la UR II comisario inspector Pablo Sergio Rhil, Toxicomanía Realicó a cargo del comisario Daniel Pérez. Se contó con la colaboración del Grupo Especial de la UR II y de la comisaría de Rancul a cargo del subcomisario Mauricio Oscar González.

1
Parte de las sustancias secuestradas en el operativo

b65c4af6-7fff-4597-be8c-d9899acb5b09
0373b5fc-221a-4690-a9ba-e9fa6af6cb0d
21eed0c2-848b-4de6-8ff5-9aba4f7c4e8f
2c42cc4b-1320-485e-887f-781f8ebbfd24




Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.