
El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para febrero con la Reforma Laboral como objetivo principal
El presidente Javier Milei firmó el decreto en la previa al viaje a Suiza. Las fechas y el temario.


El diputado nacional Facundo Manes (UCR) tiene previsto desarrollar una agenda de trabajo en Santa Rosa, este miércoles 24 de Agosto. Las actividades programadas por el legislador radical incluyen un encuentro con vecinos y vecinas en la Plaza San Martín a partir de las 18:00 horas. Allí, el puntapié inicial de Manes será hablar de “Empatía”, su sello distintivo con el que recorre el país. Además, tiene previsto el desarrollo de entrevistas con periodistas; y reuniones de trabajo con dirigentes locales, comerciantes y empresarios.
Política22/08/2022
InfoTec 4.0






“Es muy importante la presencia de Facundo Manes en La Pampa, quien es uno de los posibles precandidatos a presidente de la Nación desde el radicalismo. Es una excelente oportunidad para que los pampeanos puedan escuchar sus ideas, su visión política del momento que transita la Argentina; también, para que tome contacto con comerciantes, empresarios, trabajadores y referentes del radicalismo y pueda llevarse sus puntos de vista. Más aún, teniendo en cuenta que su discurso es siempre esperanzador, respecto al futuro que podemos construir si lo hacemos de manera colectiva”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia.


En primera instancia, desde las 11:00 horas de este miércoles, el neurocientífico se encontrará con la prensa local para conversar a agenda abierta sobre temas de interés que tienen que ver con la situación del país y la realidad del radicalismo y de Juntos por el Cambio. Más tarde, participará de una reunión en el Comité Provincia con legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, referentes, autoridades partidarias y militantes de la Franja Morada, la Juventud Radical y del radicalismo de La Pampa.
En tanto, por la tarde, Manes visitará, junto a referentes del radicalismo pampeano, el Parque Industrial de Santa Rosa, donde conversará con empleados y empresarios de distintos rubros para escuchar diagnósticos de primera mano. Más tarde, compartirá un encuentro con comerciantes de la ciudad de Santa Rosa, para empaparse sobre diversos temas de la realidad pampeana.
Por último, a las 18:00 horas, el diputado Manes caminará por el centro de la ciudad de Santa Rosa y se dirigirá a la Plaza San Martín, acompañado de referentes locales, donde tiene previsto un encuentro con vecinos y vecinas de la ciudad. Allí, se podrán escuchar las ideas y la visión política de Facundo Manes.





El presidente Javier Milei firmó el decreto en la previa al viaje a Suiza. Las fechas y el temario.

También volvió a cuestionar la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Alberto Benegas Lynch y Silvana Giudici, entre otros, se expresaron públicamente al respecto.

El presidente Javier Milei confirmó que aceptó la invitación de su par estadounidense para integrar, como miembro fundador, este nuevo organismo internacional.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, retomó la actividad presencial y recibe a los alfiles legislativos en su despacho.

Luego se trasladará a Suiza para participar del Foro de Davos. La apretada agenda de viajes.







Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Así lo determinó la comisión de receso del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia tras el derrumbe del cerro Hermitte.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado en un terreno baldío. Bomberos Voluntarios intervinieron y, tras una investigación preliminar, se determinó el origen intencional del fuego. Desde diciembre ya se registraron 30 salidas por incendios de pastizales y monte.

La abogada, vinculada a La Libertad Avanza y al diputado nacional Adrián Ravier, reemplazó a Julio César Vendramini en la conducción de Vialidad Nacional en La Pampa. El cambio se produce en un contexto de tensiones internas, denuncias gremiales y cuestionamientos por el abandono de las rutas nacionales en la provincia.







