Facundo Manes en Santa Rosa

Política 24 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
El diputado nacional Facundo Manes (UCR) tiene previsto desarrollar hoy una agenda de trabajo en Santa Rosa. Las actividades programadas por el legislador radical incluyen un encuentro con vecinos y vecinas en la Plaza San Martín a partir de las 18:00 horas. Allí, el puntapié inicial de Manes será hablar de “Empatía”, su sello distintivo con el que recorre el país. Además, tiene previsto el desarrollo de entrevistas con periodistas; y reuniones de trabajo con dirigentes locales, comerciantes y empresarios. 
Facundo Manes
Facundo Manes

“Es muy importante la presencia de Facundo Manes en La Pampa, quien es uno de los posibles precandidatos a presidente de la Nación desde el radicalismo. Es una excelente oportunidad para que los pampeanos puedan escuchar sus ideas, su visión política del momento que transita la Argentina; también, para que tome contacto con comerciantes, empresarios, trabajadores y referentes del radicalismo y pueda llevarse sus puntos de vista. Más aún, teniendo en cuenta que su discurso es siempre esperanzador, respecto al futuro que podemos construir si lo hacemos de manera colectiva”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia.

En primera instancia, desde las 11:00 horas de este miércoles, el neurocientífico se encontrará con la prensa local para conversar a agenda abierta sobre temas de interés que tienen que ver con la situación del país y la realidad del radicalismo y de Juntos por el Cambio. Más tarde, participará de una reunión en el Comité Provincia con legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, referentes, autoridades partidarias y militantes de la Franja Morada,  la Juventud Radical y del radicalismo de La Pampa.

En tanto, por la tarde, Manes visitará, junto a referentes del radicalismo pampeano, el Parque Industrial de Santa Rosa, donde conversará con empleados y empresarios de distintos rubros para escuchar diagnósticos de primera mano. Más tarde, compartirá un encuentro con comerciantes de la ciudad de Santa Rosa, para empaparse sobre diversos temas de la realidad pampeana.  
 
Por último, a las 18:00 horas, el diputado Manes caminará por el centro de la ciudad de Santa Rosa y se dirigirá a la Plaza San Martín, acompañado de referentes locales, donde tiene previsto un encuentro con vecinos y vecinas de la ciudad. Allí, se podrán escuchar las ideas y la visión política de Facundo Manes.

Boletín de noticias