INTENDENTE ALVEAR: CONTINÚAN LOS FIRMES CONTROLES TRAS LA VUELTA A FASE 1

Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y Grupo especial de la UR-II, se halla trabajando intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante Decreto Nro. 2339/20. Ayer viernes se realizaron retenciones de vehículos y se desarticularon reuniones no permitidas por la actual situación sanitaria.

Policiales 12 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta

En el día de la fecha se constataron 14 Infracciones al Art. 205 del Código Penal, por violación del aislamiento obligatorio, labrándose la retención de una motocicleta Zanella de 110 c.c. cuyo conductor carecía de documentación por lo que se le labró el acta de Infracción y se efectuó la retención del vehículo, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local, como tampoco pudo justificar fehacientemente la circulación se labró también una causa Judicial por el Art. 205 del Código Penal.-

También se labró una infracción al Art. 205 del código, por halla una obra en construcción, donde se detectó la presencia de un albañil (activada no esencial), trabajando sin autorización. 

Nuevamente se constató una reunión familiar en un domicilio de la calle José Luis Espositti, donde personal del Grupo Especial Policial a cargo del Comisario Martin Portillo detectó la infracción, violando lo dispuesto por el decreto provincial 2339/20, hallando en el interior de la vivienda 10 personas, de las cuales cinco eran mayores de edad, labrándose una actuación Judicial por el Art. 205 del Código Penal, quedando los infractores notificados a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando Agüero. Siendo retirados del domicilio hacia sus residencias.

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.