INTENDENTE ALVEAR: CONTINÚAN LOS FIRMES CONTROLES TRAS LA VUELTA A FASE 1

Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y Grupo especial de la UR-II, se halla trabajando intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante Decreto Nro. 2339/20. Ayer viernes se realizaron retenciones de vehículos y se desarticularon reuniones no permitidas por la actual situación sanitaria.

Policiales12/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camioneta

En el día de la fecha se constataron 14 Infracciones al Art. 205 del Código Penal, por violación del aislamiento obligatorio, labrándose la retención de una motocicleta Zanella de 110 c.c. cuyo conductor carecía de documentación por lo que se le labró el acta de Infracción y se efectuó la retención del vehículo, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local, como tampoco pudo justificar fehacientemente la circulación se labró también una causa Judicial por el Art. 205 del Código Penal.-

También se labró una infracción al Art. 205 del código, por halla una obra en construcción, donde se detectó la presencia de un albañil (activada no esencial), trabajando sin autorización. 

Nuevamente se constató una reunión familiar en un domicilio de la calle José Luis Espositti, donde personal del Grupo Especial Policial a cargo del Comisario Martin Portillo detectó la infracción, violando lo dispuesto por el decreto provincial 2339/20, hallando en el interior de la vivienda 10 personas, de las cuales cinco eran mayores de edad, labrándose una actuación Judicial por el Art. 205 del Código Penal, quedando los infractores notificados a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando Agüero. Siendo retirados del domicilio hacia sus residencias.

Te puede interesar
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Lo más visto
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.