INTENDENTE ALVEAR: CONTINÚAN LOS FIRMES CONTROLES TRAS LA VUELTA A FASE 1

Policiales 12 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y Grupo especial de la UR-II, se halla trabajando intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante Decreto Nro. 2339/20. Ayer viernes se realizaron retenciones de vehículos y se desarticularon reuniones no permitidas por la actual situación sanitaria.
camioneta

En el día de la fecha se constataron 14 Infracciones al Art. 205 del Código Penal, por violación del aislamiento obligatorio, labrándose la retención de una motocicleta Zanella de 110 c.c. cuyo conductor carecía de documentación por lo que se le labró el acta de Infracción y se efectuó la retención del vehículo, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local, como tampoco pudo justificar fehacientemente la circulación se labró también una causa Judicial por el Art. 205 del Código Penal.-

También se labró una infracción al Art. 205 del código, por halla una obra en construcción, donde se detectó la presencia de un albañil (activada no esencial), trabajando sin autorización. 

Nuevamente se constató una reunión familiar en un domicilio de la calle José Luis Espositti, donde personal del Grupo Especial Policial a cargo del Comisario Martin Portillo detectó la infracción, violando lo dispuesto por el decreto provincial 2339/20, hallando en el interior de la vivienda 10 personas, de las cuales cinco eran mayores de edad, labrándose una actuación Judicial por el Art. 205 del Código Penal, quedando los infractores notificados a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando Agüero. Siendo retirados del domicilio hacia sus residencias.

Boletín de noticias