INTENDENTE ALVEAR: CONTINÚAN LOS FIRMES CONTROLES TRAS LA VUELTA A FASE 1

Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y Grupo especial de la UR-II, se halla trabajando intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante Decreto Nro. 2339/20. Ayer viernes se realizaron retenciones de vehículos y se desarticularon reuniones no permitidas por la actual situación sanitaria.

Policiales12/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camioneta

En el día de la fecha se constataron 14 Infracciones al Art. 205 del Código Penal, por violación del aislamiento obligatorio, labrándose la retención de una motocicleta Zanella de 110 c.c. cuyo conductor carecía de documentación por lo que se le labró el acta de Infracción y se efectuó la retención del vehículo, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local, como tampoco pudo justificar fehacientemente la circulación se labró también una causa Judicial por el Art. 205 del Código Penal.-

También se labró una infracción al Art. 205 del código, por halla una obra en construcción, donde se detectó la presencia de un albañil (activada no esencial), trabajando sin autorización. 

Nuevamente se constató una reunión familiar en un domicilio de la calle José Luis Espositti, donde personal del Grupo Especial Policial a cargo del Comisario Martin Portillo detectó la infracción, violando lo dispuesto por el decreto provincial 2339/20, hallando en el interior de la vivienda 10 personas, de las cuales cinco eran mayores de edad, labrándose una actuación Judicial por el Art. 205 del Código Penal, quedando los infractores notificados a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando Agüero. Siendo retirados del domicilio hacia sus residencias.

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.