REALICÓ: 19 NOTIFICADOS POR DEAMBULAR FUERA DE LOS HORARIOS AUTORIZADOS

Entre la madrugada del sábado y la de este domingo se realizaron 12 actuaciones judiciales por circular fuera de los horarios permitidos en el marco de la presente pandemia, y estando Realicó en Fase 2.

Policiales08/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a2

Fin de semana movido para la Departamental Realicó, los efectivos debieron llevar adelante 12 actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino, quedando un total de 19 personas de ambos sexos notificadas por circular fuera del horario permitido.

Las autoridades policiales informaron que además en el marco de estos operativos se retuvo una motocicleta y un automóvil.  

Te puede interesar
Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.