LUIGGI: LE SECUESTRARON EL AUTO POR POR CIRCULAR FUERA DE HORARIO Y FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Policiales 18 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
El joven al advertir la presencia policial intentó evadir el control pero fue interceptado por un móvil de la comisaría luiggense, el vehículo quedó retenido y se abrió una causa penal.
clio

De acuerdo al informe policial, el día lunes 17 en horas de la madrugada alrededor de la 1:45, se interceptó a un conductor el cual había realizado algunas maniobras evasivas para eludir a los efectivos.

El joven se movilizaba en un automotor marca Renault modelo CLIO, de color azul, sin justificación alguna para transitar por la localidad en ese horario, motivo por el cual se le iniciaron actuaciones judiciales por infracción a los artículos 205 Y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero, con sede en la ciudad de General Pico.

Por separado a la vez se le labró un acta de infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, en virtud de carecer de algunas documentaciones obligatorias, tomando intervención en este caso el Juzgado de Faltas de Ingeniero Luiggi. Dicho rodado en consecuencia fue secuestrado y retenido preventivamente por ambas infracciones.

En otro orden de cosas se efectuaron controles en locales nocturnos habilitados como pubs, restaurant y bares, no registrándose anormalidades.-

Boletín de noticias