Se suspendió su visita a La Pampa: Trotta fue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo

Nacionales 04 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
Tras su visita a Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, el ministro de Educación confirmó que se sometió a un testeo por el contagio informado en su par santafesina.
trotta (1)

Por ser contacto estrecho de un caso positivo para Covid-19, el ministro de Educación Nicolás Trotta fue aislado poco después de retornar a Buenos Aires de una recorrida por Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
   
"Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de COVID-19", publicó Trotta anoche en su cuenta de Twitter. "Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo", agregó.

De esa manera, el ministro comunicó la postergación de las actividades que tenía previstas en Pehuajó (hoy) y La Pampa este próximo viernes 5 de febrero. 

En los últimos días, Trotta había visitado las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Aquí, mantuvo una reunión con el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Educación, Walter Grahovac.

También realizó un encuentro con el intendente de la capital cordobesa, Martín Llaryora, y participó de actividades en Villa María.

Boletín de noticias