REALICÓ: EL BANCO NACIÓN PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL MARTES INCLUSIVE

A raíz de un supuesto contacto estrecho de una empleada de la sucursal realiquense con otra mujer que resultó positivo para Covid-19, las autoridades bancarias locales determinaron el cierre de la sucursal y su correspondiente desinfección preventiva.

Nacionales 23 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BANCO NACIÓN EN REALICÓ
Banco Nación sucursal Realicó

Se conoció hace minutos la decisión tomada por la gerencia local de la entidad bancaria, según la cual la sucursal realiquense cerró sus puertas hoy, por desinfección general.

La entidad crediticia permanecerá cerrada hasta el martes inclusive, retomando su atención al público el próximo día miércoles 28.

La medida obedece a haber recibido una notificación por parte de Salud Pública sobre un posible contacto estrecho de al menos una empleada con otra mujer realiquense diagnosticada positiva para Covid-19. El seguimiento epidemiológico definió que otros trabajadores de la sucursal deberán quedar aislados de manera preventiva. 

Te puede interesar
158861_convocatorias-apn

El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales

INFOTEC 4.0
Nacionales 14 de febrero de 2024

En el inicio de un nuevo período democrático y dando continuidad a las políticas públicas comunicacionales, el gobernador Sergio Ziliotto renueva la apuesta en defensa y promoción de los medios públicos en contextos nacionales adversos, promoviendo la Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual 2024.

Lo más visto