REALICÓ: EL BANCO NACIÓN PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL MARTES INCLUSIVE

A raíz de un supuesto contacto estrecho de una empleada de la sucursal realiquense con otra mujer que resultó positivo para Covid-19, las autoridades bancarias locales determinaron el cierre de la sucursal y su correspondiente desinfección preventiva.

Nacionales23/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BANCO NACIÓN EN REALICÓ
Banco Nación sucursal Realicó

Se conoció hace minutos la decisión tomada por la gerencia local de la entidad bancaria, según la cual la sucursal realiquense cerró sus puertas hoy, por desinfección general.

La entidad crediticia permanecerá cerrada hasta el martes inclusive, retomando su atención al público el próximo día miércoles 28.

La medida obedece a haber recibido una notificación por parte de Salud Pública sobre un posible contacto estrecho de al menos una empleada con otra mujer realiquense diagnosticada positiva para Covid-19. El seguimiento epidemiológico definió que otros trabajadores de la sucursal deberán quedar aislados de manera preventiva. 

Te puede interesar
aeroclub realico

"Examinadores Designados": FADA analizó la nueva Resolución 75/2026 de ANAC

InfoTec 4.0
Nacionales30/01/2026

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.