
El hecho sucedió en la localidad de Leandro N Alem, Misiones, donde una mujer denunció que su hijo de 28 años, le sustrajo 40 mil dólares de su propiedad.
El hecho sucedió en la localidad de Leandro N Alem, Misiones, donde una mujer denunció que su hijo de 28 años, le sustrajo 40 mil dólares de su propiedad.
Una vecina realiquense advirtió en sus redes sociales sobre una confusa situación en la cual desconocidos habría intentado tomar a su hija de corta edad cuando circulaba por barrio norte, la niña caminaba desde la casa de un familiar hacia la suya cuando se topó con varios sujetos en una camioneta que según su relato "la habrían querido agarrar". Tras ser llevados al a comisaría dijeron que se trató de "un malentendido".
Un cubano aterrizó en el Aeropuerto de Entrenamiento y Transición Dade-Collier en una antigua aeronave rusa. El piloto cubano aterrizó este viernes en el sur de Florida (EEUU). Al parecer se encontraba solo, según informaron las autoridades.
Un ciclista perdió la vida al instante este miércoles tras ser embestido por un auto en la autovía Atilio López, a la altura de Villa Parque Santa Ana, al sudoeste de Córdoba capital. Ocurrió alrededor de las 21 en el Km 16 y medio.
El procedimiento tuvo lugar anoche por parte de la policía cuando interceptó el paso de una moto cuyo conductor huyó cuando intentaron identificarlo.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
Una vecina de General Pico sufrió una fuerte caída este sábado por la mañana al precipitarse desde unos tres metros de altura hacia el patio interno de una vivienda. El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios y del SEM permitió asistirla y trasladarla para su atención médica.
Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.
“Las provincias que están en la cordillera están dos horas desfasadas”, detalló una investigadora del CONICET.
Francisco “Pancho” Andrés murió este sábado en Santa Rosa, luego de permanecer once días en estado crítico tras un accidente ocurrido en las afueras de Catriló. La noticia generó profunda conmoción en la comunidad.