#Rodríguez Larreta

bullrich

(VIDEO) Patricia Bullrich en Río Cuarto: que los jóvenes “no se tiren a la pileta sin agua”

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de octubre de 2023

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio prometió austeridad, no emisión, bajar retenciones, y cárcel a quienes roben. También   remarcó que la salud y la educación “son servicios públicos”.  Dijo además que lo que se paga a los “ñoquis” debe destinarse a los agentes de salud, docentes, policías y miembros de las fuerzas armadas.

TORROBA

Torroba visitó Victorica, Telén y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de agosto de 2023

El pre candidato a diputado nacional Francisco Torroba se reunió con el Intendente de Victorica, Hugo Kenny, ocasión en la que conversaron sobre la situación de la provincia y de la localidad, y las propuestas que lleva la fórmula que él encabeza.

Horacio Rodriguez Larreta

Rodríguez Larreta dijo no tener miedo de que "Macri elija a Bullrich"

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de abril de 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló con radio Suquía tras el revuelo político, sobre todo en la interna de Junto por el Cambio (JxC), que generó el anuncio de que las elecciones en CABA serán el mismo día que las nacionales, pero en forma separada y con boleta electrónica.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.