#basura tecnológica

proyecto reciclado electrónicos IPSF (FILEminimizer)

(Video) Residuos eléctricos y electrónicos: Estudiantes del IPSF presentarán su proyecto en el Concejo

InfoTec 4.0
Educación21 de agosto de 2024

Alumnos de sexto año presentarán, haciendo uso de la "Banca Abierta" un proyecto trabajado desde la materia "Construcción de Ciudadanía" a cargo de la profesora Andrea Redondo, que propone un correcto tratamiento de los residuos tecnológicos y electrónicos. Se trata de las estudiantes Sol Huertos, Guillermina Bomben, Sofia Lobato y Agustina Salvadori. La interesante iniciativa busca articularse con la EPET N° 6, el Programa ProVerde de la Cooperativa de Servicios Públicos y el municipio local.

Estudiantes de Parroquial

Alumnas del IPSF solicitan al Concejo la "Banca Ciudadana" para presentar un proyecto sobre residuos eléctricos y electrónicos

InfoTec 4.0
Educación12 de agosto de 2024

Alumnas de sexto año del Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, presentaron en la sesión del pasado jueves del Concejo Deliberante, una nota solicitando el uso de la "Banca Abierta" establecida por Ordenanza 18/04, para dar a conocer un proyecto trabajado desde la materia "Construcción de Ciudadanía" a cargo de la profesora Andrea Redondo, que propone un correcto tratamiento de los residuos tecnológicos y electrónicos. Se trata de las estudiantes Sol Huertos, Guillermina Bomben, Sofia Lobato y Agustina Salvadori. La interesante iniciativa busca articularse con la EPET N° 6, el Programa ProVerde de la Cooperativa de Servicios Públicos y el municipio local.

    Lo más visto
    custodia policial galpón teppa

    Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

    avion toro 1

    INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.