PLAN PRO VIDA VERANO 2021

Falucho provida 2021 1

Falucho y Vértiz: clases de natación en el marco del Pro Vida 2021

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de enero de 2021

Los técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, Pablo Lamare y Leandro Palazzo visitaron ambas localidades norteñas a fin de controlar la marcha del Pro Vida 2021, destacando el cumplimiento de los protocolos y resaltando las clases de natación que reciben los participantes del programa  

641694_p1310127_copy_1600x1200

En Quemú Quemú, el ProVida, en marcha desde inicio de año

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2021

La decisión política del intendente Alfredo Fernández fue comenzar con el Pro Vida desde los primeros días de enero, “pese a la pandemia priorizamos la contención de las niñas y niños, además de que respetando los controles y los protocolos no hay mayores riesgos”, informó el intendente, Alfredo Fernández.

PILETA-

NUEVAS LOCALIDADES SE SUMAN AL PRO VIDA VERANO 2021

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de diciembre de 2020

El Ministerio de Desarrollo Social informó que se continúa con la actividad de evaluación conjunta con la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, de los proyectos presentados por Municipios y Comisiones de Fomento en el marco de la implementación del Plan Pro Vida Verano 2021. De esta manera, 15 nuevas localidades se suman el Plan Provincial.

272796_img-20201030-wa0057

PLAN PRO VIDA VERANO 2021: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN CON INTENDENTES

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de octubre de 2020

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, realizó junto a las Subsecretarías de Deportes, de Política Social, la Dirección de Planificación Social y la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, encuentros virtuales con intendentas e intendentes de todas las localidades pampeanas, con el fin de analizar conjuntamente las posibilidades de implementar Pro Vida Verano en contexto de pandemia.  

    Lo más visto
    lluvia realicó

    La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.