#lotes

apertura sobres lotes corredor ruta 31 1

De 16 a la venta, se presentaron interesados para comprar 3 lotes en el corredor de servicios de la RN 35 en Realicó

InfoTec 4.0
Locales04/06/2021

Esta mañana en el Centro Cultural y de Convenciones y sin la presencia de medios por las medidas restrictivas, se llevó adelante la apertura de las ofertas por la licitación pública para la adquisición de terrenos del corredor de servicios de la Ruta Nacional 35. Cabe recordar que los mismos servirán para financiar parte del Plan Urbanistico "Caldenia"

    Lo más visto
    banco central

    El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

    InfoTec 4.0
    Nacionales27/01/2026

    Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

    emergencia ígnea

    La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

    InfoTec 4.0
    Provinciales27/01/2026

    El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.