BOCA DE EXPENDIO DE DROGA

Desbaratan una boca de expendio de droga en Santa Rosa

Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) desarticuló una boca de expendio de droga en la ciudad de Santa Rosa y detuvo a una persona involucrada en los hechos. En el marco de los procedimientos secuestraron un total de 308,8 gramos de marihuana, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. 
Provinciales 26 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Desbaratan boca de expendio de droga y detienen a una persona

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que ayer, personal del Grupo de Redes Urbanas, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, neutralizó una boca de expendio de estupefacientes ubicada en Santa Rosa. Tras los procedimientos se secuestró marihuana, dinero en efectivo y se detuvo a una persona.  
Provinciales 12 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0

POLICÍA DESBARATÓ UNA BOCA DE EXPENDIO DE DROGA EN SANTA ROSA

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, se informó que personal del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, neutralizó una boca de expendio de droga ubicada en el barrio Néstor Kirchner, de Santa Rosa.
Provinciales 11 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0