Desbaratan boca de expendio de droga y detienen a una persona

Provinciales 12 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que ayer, personal del Grupo de Redes Urbanas, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, neutralizó una boca de expendio de estupefacientes ubicada en Santa Rosa. Tras los procedimientos se secuestró marihuana, dinero en efectivo y se detuvo a una persona.  
107987_img-20210212-wa0006

En el mediodía de este jueves, personal del Grupo de Redes Urbanas, contando con la correspondiente orden de allanamiento otorgada por el Juan José Baric, juez a cargo del Juzgado Federal de la Provincia, procedió a irrumpir en una vivienda ubicada sobre la calle Anza. 

Uno de los moradores de la vivienda, un joven de 36 años, es el sindicado por los investigadores de ser el responsable de venta de marihuana al menudeo, de acuerdo con las pruebas reunidas y el secuestro de marihuana, en dosis menores, a eventuales clientes que concurrieron momentos antes de que la fuerza antinarcótica cumplimentara la orden judicial de allanamiento. 

Durante el procedimiento se secuestró la cantidad de 35,6 gramos de marihuana dividida en dos envoltorios, la suma de $16.400 un aparato de telefonía celular y restos de recortes de nylon en los cuales se colocaba la droga al momento de ser fraccionada para su comercialización.   

Desde el Juzgado Federal se dispuso la detención de la persona investigada en causa caratulada “S/infracción a la Ley 23.737”.

Boletín de noticias