PRO VIDA 2021

469913_resize-of-p1300404

El Pro Vida en Speluzzi y Monte Nievas: con responsabilidad y control en el cuidado de la población menor

INFOTEC 4.0
Provinciales14 de enero de 2021

Siguiendo con las recorridas habituales para el control del desarrollo de las actividades Pro Vida 2021, técnicos del Ministerio de Desarrollo Social visitaron las localidades Speluzzi y Monte Nievas donde se encontraron colonias en “perfectas condiciones y con todos los cuidados”, según explicaron a A.P.N, Mauricio Murray y Soledad Martínez, los responsables del control.  

379388_resize-of-p1300371

Pro Vida 2021 con responsabilidad social en Dorila y Agustoni

INFOTEC 4.0
Provinciales13 de enero de 2021

Soledad Martínez y Mauricio Murray, técnicos del Ministerio de Desarrollo Social recorrieron los Pro Vida de las localidades de Dorila y Agustoni, calificando a los mismos como “positivos” y con el cumplimiento de todos los protocolos. Cabe destacar que en Dorila hay 75 inscriptos, siendo una cantidad más que importante.  

    Lo más visto
    Vialidad Nacional

    El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

    InfoTec 4.0
    Nacionales02 de julio de 2025

    En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.