
Trenel con un Pro Vida 2021 dispuesto en espacios abiertos
La localidad de Trenel viene desarrollando el programa Pro Vida 2021 a través de subprogramas en espacios abiertos, algo que en la localidad no falta.
La localidad de Trenel viene desarrollando el programa Pro Vida 2021 a través de subprogramas en espacios abiertos, algo que en la localidad no falta.
Personal del equipo técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continúan con las visitas a distintas localidades donde se desarrolla el Programa Pro Vida.
“Observamos dos lugares donde los chicos del oeste provincial disfrutan de un Pro Vida 2021 con todo planificado y acorde a los protocolos previstos”, manifestaron las técnicas y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Martínez y Mauricio Murray al referirse a la visita a las localidades de La Humada y Chos Malal.
Siguiendo con las recorridas habituales para el control del desarrollo de las actividades Pro Vida 2021, técnicos del Ministerio de Desarrollo Social visitaron las localidades Speluzzi y Monte Nievas donde se encontraron colonias en “perfectas condiciones y con todos los cuidados”, según explicaron a A.P.N, Mauricio Murray y Soledad Martínez, los responsables del control.
Soledad Martínez y Mauricio Murray, técnicos del Ministerio de Desarrollo Social recorrieron los Pro Vida de las localidades de Dorila y Agustoni, calificando a los mismos como “positivos” y con el cumplimiento de todos los protocolos. Cabe destacar que en Dorila hay 75 inscriptos, siendo una cantidad más que importante.
Técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa visitaron las localidades de Ingeniero Luiggi y Parera con la finalidad de observar la marcha del Pro Vida en un año diferente en cuanto a la implementación debido a los protocolos vigentes, algo que se cumple en ambas localidades.
Con el traslado al predio del Parque Los Pisaderos, la Municipalidad de Victorica dio comienzo a la edición 2021 del Pro Vida de verano, el cual cuenta con una importante inscripción.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Un camionero que viajaba desde Buenos Aires hacia Catriló fue detenido por la Policía Caminera tras arrojar 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre en un control sobre la Ruta Nacional 5. Le retuvieron el camión y la licencia.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.