
Presentarán otra denuncia de mala praxis contra el falso médico
Se trata del caso de una mujer de 82 años que murió horas después de ser atendida por Ignacio Martín.
Se trata del caso de una mujer de 82 años que murió horas después de ser atendida por Ignacio Martín.
La situación de Ignacio Nicolás Martín (19), conocido popularmente como el médico trucho que trabajó para el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el Municipio, podría complicarse aún más si se comprueba la denuncia por “mala praxis” que se radicó a última hora del pasado viernes en los Tribunales de Río Cuarto. Se trata de la primera acción de este tipo y se suma a las que ya hicieron el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y el Consejo de Médicos por, entre otros delitos, el ejercicio ilegal de la medicina.
La medida fue ordenada por el fiscal Daniel Miralles, que investiga al joven denunciado por ejercicio ilegal de la medicina.
Un grupo de seis estudiantes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó emprendió anoche, a las 23:30 horas, un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una jornada intensiva de formación ciudadana, científica y tecnológica.
La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.
El vehículo, conducido por un hombre de Colonia Barón, fue identificado durante un control en la ruta 5. La Justicia pampeana interviene en el caso.
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.
Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.