Hospital “Virgilio Tedín Uriburu”

roggia garcia deambrossio bongiovanni escudero

(VÍDEO) La Asociación Rural, donó un concentrador de oxígeno al Hospital Virgilio Tedín Uriburu

INFOTEC 4.0
Locales 23 de julio de 2021

En horas de la mañana, La Asociación Rural, presidida por Patricia Bongiovanni, hizo entrega de un equipo de oxígeno al nosocomio local. En el lugar estuvieron presentes también el director del hospital, Leandro Deambrossio, la presidente de la Cooperadora, María del Carmen García, integrante del centro de salud, Florencia Escudero y Orlando Roggia, miembro de la Comisión Directiva de la Rural.

Deambrossio

Volvió a asumir Deambrossio la Dirección del Hospital de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 11 de febrero de 2021

Leandro Deambrossio, director del hospital “Virgilio Tedín Uriburu”, transitó en primera persona la enfermedad por COVID-19 en el mes de noviembre pasado. “Fueron momentos de mucha incertidumbre, pero también de un profundo agradecimiento a mis afectos y al Gobierno provincial” reconoció el profesional.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.