


(Video) ALBERTO FERNANDEZ ENVÍO EL PROYECTO DE LEGALIZACIÓN DEL ABORTO AL CONGRESO
InfoTec 4.0






El presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para anunciar el envío de dos proyectos de ley "para que todas las mujeres accedan al derecho a la salud integral".
Uno de ellos es legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo y "garantizar que el sistema de salud permita su realización en condiciones sanitarias que aseguren su salud y su vida".

El jefe de Estado lució una corbata verde -color que representa a la lucha a favor del aborto- para reafirmar su compromiso a lo largo de la campaña electoral y que reiteró durante su primer año de gestión.


El segundo proyecto "instituye al Programa de los Mil Días con el objeto de fortalecer la atención integral de la salud de la mujer durante el embarazo y de sus hijos e hijas en los primeros años de vida".
"Mi convicción es que el Estado acompaña a todas las personas gestantes en su proyecto de maternidad, pero también es responsabilidad del Estado de cuidar la vida y la salud de quienes deciden interrumpir su embarazo durante los primeros momentos de su desarrollo", señaló Fernández.







Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

Clausuraron un pabellón de la Alcaidía de General Pico por hacinamiento y graves condiciones edilicias

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional










