
Franco Colapinto, afuera del inicio del Gran Premio de Italia: la decisión de Alpine
El argentino no será parte de la primera práctica libre y su asiento lo ocupará Paul Aron.
En la inauguración de la renovada cancha de Padel del Club Sportivo Pampeano no faltaron ni las emociones ni los socios históricos del club. También fue parte del momento una nueva camada de asociados y colaboradores que "a fuerza de brazos" hicieron posible esta realidad.
Deportes01/05/2021El presidente del Club, Edgardo Barrio valoró el esfuerzo de mucha gente para concretar la restauración "la plata es muy importante para lograrlo, pero el trabajo de esta gente es lo que hace aún más valiosa esta obra", indicó el dirigente que agradeció a mucha gente de se acercó a colaborar.
La idea surgió por un grupo de amantes del deporte que manifestaron a la Comisión mayor la intención de renovarla, explicó el referente del Padel del Tricolor, Federico Gómez que destacó el compromiso de los vecinos de la localidad que respondieron ante cada iniciativa que se lanzaba con la intención de conseguir los fondos para la compra de materiales "Todo lo podemos resumir en un gracias, a cada uno de los que nos compró un pollo cuando organizamos las polladas, un numero o que nos donaban cosas, es el esfuerzo de todos sin importar el color de la camiseta"
Cabe recordar que la localidad tiene dos instituciones deportivas, una es Agrario Argentino y la otra es Sportivo pampeano, pero los dirigentes destacaron que para este objetivo se acercó mucha gente de la entidad "rival" a trabajar.
La gran mayoría de la obra fue llevada adelante por los mismos socios y colaboradores "ahora vamos por otro sueño, algún día una cancha techada" indicó Gomez. El Presidente agregó que el objetivo siguiente es la construcción de los baños para ese espacio.
La reconstrucción implicó la restauración total del piso que fue reemplazado en su totalidad, se reemplazaron los tejidos de malla sima y caño, se renovó la iluminación, se emprolijó el predio y se realizó toda la pintura de la cancha.
Finalmente desde hoy los amantes de este deporte tienen un espacio renovado, que si bien fue construido a comienzos de los 80' ahora luce mejor que en sus primeros días y a partir de este domingo podrán comenzar a disfrutarla.
Fotogalería:
El argentino no será parte de la primera práctica libre y su asiento lo ocupará Paul Aron.
El DT se había hecho unos estudios de rutina en la mañana del martes.
La Selección jugará este jueves ante Venezuela la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El domingo 31 de agosto se llevó a cabo en la pileta del Club All Boys de Santa Rosa la 2° fecha del Torneo Provincial de Natación Promocional, con la participación de delegaciones de General Pico, Santa Rosa y Realicó.
El conjunto de Pablo Prigioni no pudo defender el título, y la "Verdeamarela" se impuso 55-47.
El australiano de McLaren logró quedar en lo más alto en la clasificación y un reconocido futbolista lo recibió para concederle la pieza.
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.
El mandatario partirá el miércoles para reunirse con empresarios en un evento organizado por el economista estadounidense, Michael Milken.
La iniciativa busca garantizar el acceso a la salud bucal de las y los jóvenes pampeanos que residen en Córdoba. El consultorio estará a cargo de la odontóloga Eva Dirassar y funcionará con turnos previos en la sede de Boulevard Illía 68.
El reconocido futbolista y entrenador pampeano murió este martes por la mañana tras descompensarse mientras conducía su auto, que terminó impactando contra una vivienda en el barrio Fitte. La noticia causó gran pesar en el ambiente deportivo provincial.
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.