


(Video) Fueron construidas en los 80 y hoy quedaron reinauguradas, Sportivo Pampeano restauró su cancha de padel
InfoTec 4.0






Sportivo Pampeano de Parera reinauguró su cancha de Padel.
El presidente del Club, Edgardo Barrio valoró el esfuerzo de mucha gente para concretar la restauración "la plata es muy importante para lograrlo, pero el trabajo de esta gente es lo que hace aún más valiosa esta obra", indicó el dirigente que agradeció a mucha gente de se acercó a colaborar.
La idea surgió por un grupo de amantes del deporte que manifestaron a la Comisión mayor la intención de renovarla, explicó el referente del Padel del Tricolor, Federico Gómez que destacó el compromiso de los vecinos de la localidad que respondieron ante cada iniciativa que se lanzaba con la intención de conseguir los fondos para la compra de materiales "Todo lo podemos resumir en un gracias, a cada uno de los que nos compró un pollo cuando organizamos las polladas, un numero o que nos donaban cosas, es el esfuerzo de todos sin importar el color de la camiseta"



Cabe recordar que la localidad tiene dos instituciones deportivas, una es Agrario Argentino y la otra es Sportivo pampeano, pero los dirigentes destacaron que para este objetivo se acercó mucha gente de la entidad "rival" a trabajar.
La gran mayoría de la obra fue llevada adelante por los mismos socios y colaboradores "ahora vamos por otro sueño, algún día una cancha techada" indicó Gomez. El Presidente agregó que el objetivo siguiente es la construcción de los baños para ese espacio.
La reconstrucción implicó la restauración total del piso que fue reemplazado en su totalidad, se reemplazaron los tejidos de malla sima y caño, se renovó la iluminación, se emprolijó el predio y se realizó toda la pintura de la cancha.
Finalmente desde hoy los amantes de este deporte tienen un espacio renovado, que si bien fue construido a comienzos de los 80' ahora luce mejor que en sus primeros días y a partir de este domingo podrán comenzar a disfrutarla.
Fotogalería:














El Cholo Simeone elogió a Álvarez tras la derrota del Atlético de Madrid: “Se hizo cargo de la pelota”


Mac Allister reveló que Liverpool no le ofrece una renovación y admitió que está “muy triste”


Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica







Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio



Santa Rosa refuerza la seguridad vial con talleres educativos y nuevas señalizaciones











