ATN

manuel calvo

Calvo pidió a los senadores cordobeses que defiendan los fondos para la provincia

InfoTec 4.0
Nacionales08/07/2025

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, fue categórico este martes al reclamar que los senadores nacionales que representan a la provincia acompañen con su voto el proyecto de ley impulsado por los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, que busca coparticipar los fondos de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y del impuesto a los combustibles.

JOSE ALVAREZ

"QUE LA INTENDENTA NOS DIGA EN QUE HA GASTADO LOS DIEZ MILLONES DE PESOS" DIJO JOSÉ ALVAREZ EN EL CONCEJO Y CRUZÓ AL FUNCIONARIO NACIONAL LUIS BERTONE.

InfoTec 4.0
Locales03/07/2018

El pasado Jueves en sesión del Concejo Deliberante, el Bloque del Justicialismo presentó tres pedidos de informes, uno de ellos radica en conocer cual ha sido el destino de los fondos enviados mediante el Aporte del Tesoro Nacional (ATN) a Realicó por $10.000.000 otorgado mediante el Decreto N° 1134/17 del Poder Ejecutivo Provincial.

    Lo más visto