#Ignacio Lucero

720 (9)

Dudan que haya sido el frío la causa de la tragedia

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de diciembre de 2023

Pablo Gitelli, montañista con más de 20 años de experiencia en la gestión y desarrollo de actividades outdoor de forma profesional, escribe en el sitio especializado Desnivel, un interesante artículo en el que plantea sus dudas sobre la causa de la muerte de los tres andinistas, dos de ellos pampeanos, que perdieron la vida en el volcán Marmolejo el pasado 30 de noviembre.

andinistasespirluceroberardocarabinerosrescatecerromarmolejo2023-1

Este domingo harán las autopsias a los dos pampeanos y al guía mendocino fallecidos en la Cordillera

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de diciembre de 2023

Las autopsias de los dos pampeanos y el guía mendocino fallecidos en el cerro Marmolejo, en la frontera entre Chile y Argentina, se harán este domingo. El procedimiento se demoró por las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos del intendente del pueblo de General San Martín, Raúl Espir; del escribano del mismo pueblo, Daniel Berardo; y del guía Ignacio Lucero.

Ignacio perro

Tremenda historia: ¡Gracias Pancho por las noches que acompañaste mis glucemias!

InfoTec 4.0
Notas de Color 22 de junio de 2021

¿Recuerdan que hace pocos días atrás publicabamos la historia de "Pancho", un perro que había sido adoptado por una familia de Rancul y habia decidido caminar 45 kilomentros y volver luego de 20 días al refugio de Realicó? ¿Se acuerdan de Ignacio, el niño por el que publicabamos cadenas de oración por la gravedad de su salud?. Lean la historia que ahora le vamos a narrar!

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.