El joven de Rancul que estuvo grave por un edema cerebral, hoy volvió a su casa

Regionales 30 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Esta historia con final milagroso y feliz comenzó hace un mes cuando Ignacio Lucero, un pequeño de 11 años oriundo de Rancul, sufrió una edema cerebral tras un pico diabético.
Ignacio Lucero

Con una prolongada internaciónen terapia intensiva en Santa, con respiración asistida, en coma y un claro riesgo de vida, toda la región se movilizó y las cadenas de oraciones comenzaron a entrelazarse, y pronto a verse los frutos de esta inmensa concentración de fe.

Hace un par de semanas Ignacio comenzó a tener una abrupta mejoría, tras abandonar el respirador y la terapia intensiva fue derivado a General Pico para seguir con la recuperación y ser monitoreado exhaustivamente para finalizar comprobando que hoy es un chico completamente sano.

Solo de ahora en más deberá realizar controles mensuales y recibir su tratamiento de diabetes tipo 1, demandando una buena y correcta alimentación lo cual le permitirá llevar una vida absolutamente normal.

Desde su familia, su hermana Daiana nos confesaba "a nosotros como familia todavía nos cuesta mucho creerlo, milagrosamente no tiene nada, es un chico sano".

Además agradeció las muestras de acompañamiento  y cadenas de oración, "evidentemente es verdad que la fe mueve montañas, estamos eternamente agradecidos por todas las oraciones por la recuperación de mi hermano".

Ignacio LuceroRancul: piden cadena de oración por un pequeño en estado crítico

Boletín de noticias