#40 años

FLORENCIA Y GRACIELA MARTINEZ

(Video) 40 años de Farmacia Martinez: Desde su fundación hasta la incorporación de la Medicina Homeopática

InfoTec 4.0
Infomerciales 08 de marzo de 2023

Farmacia Martinez cumplió este pasado 2 de Marzo sus 40 años de vida comercial. Iniciada por la Farmacéutica Graciela Garrone de Martinez y hoy continuada por su hija Florencia Martinez ofrecen a la comunidad de Realicó y toda la zona de influencia, un atractivo local comercial y renovación permanente en el servicio. Hace muy poco, la joven profesional culminó su formación como Farmacéutica Homeópata para sumar alternativas a los que clientes que eligen visitarla.

Malvinas Realicó 3

Malvinas, 40 años: Se desarrolló el acto en Realicó, anoche hubo vigilia y hoy continúan las actividades 

InfoTec 4.0
Locales 02 de abril de 2022

Durante la mañana de hoy 2, se desarrolló el acto frente al monumento a los caídos y ex combatientes de la Guerra de Malvinas. El emotivo acto estuvo encabezado por la intendente municipal, Viviana Bongiovanni; la presidente del HCD, Magalí Vallejos; la jueza de Paz, Griselda Grossi; concejales y funcionarios locales; representantes de instituciones intermedias y educativas.

Monumento malvinas Realicó 1

Malvinas, 40 años: El municipio de Realicó dio a conocer la agenda de actos

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2022

El próximo 2 de abril se cumplen 40 años de la Guerra de Malvinas y en marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas se realizarán diversas actividades desde el viernes 1. Con el objetivo de abordar la memoria y realizar un homenaje a los hombres y mujeres que participaron del conflicto y reafirmar la soberanía nacional a través de argumentos geográficos, históricos y jurídicos que sostienen el reclamo argentino.

Monumento Malvinas Parera 1

Parera inaugura un nuevo Monumento a 40 años de la Gesta de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 30 de marzo de 2022

Este próximo sábado 2 de abril, al cumplirse el 40° aniversario de la guerra de Malvinas, aproximadamente a las 9:00 de la mañana tendrá lugar un acto en honor a los Caídos y Veteranos de esa gesta, al inaugurarse un monumento en su honor, en la esquina de Sara Lavín y Avenida San Martín, en el ingreso a Parera.

malvinas

Inauguraron la muestra "Memoria: a 40 años de Malvinas"

Infotec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2022

Con la presencia del presidente e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de La Pampa, Rolando Contreras, familiares, amigos; la secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Lis Maggio, subsecretaria de Coordinación Dini Calderón, directores de Cultura y de Derechos Humanos, autoridades del Ejército y público en general, se inauguró anoche la muestra “Memoria: a 40 años de Malvinas”.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.