Plan “Mi Casa 1”

149584_whatsapp-image-2023-09-25-at-12.34.26

Diez familias de Intendente Alvear recibieron sus viviendas del Plan “Mi Casa 1”

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2023

En la mañana de este lunes tuvo lugar la entrega de diez viviendas para familias residentes en Intendente Alvear. Las mismas fueron construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa 1”, una política pública que es ejecutada con fondos aportados por el Gobierno de La Pampa y cuya administración, construcción de las unidades y adjudicación es realizada desde los Municipios y Comisiones de Fomento.

154941_wini-principal

Plan “Mi Casa 1”: familias de Conhelo y Winifreda recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de septiembre de 2023

Este jueves, seis familias de Conhelo y diez de Winifreda recibieron sus viviendas las cuales fueron construidas por el Plan Provincial “Mi Casa” 1 mediante el cual el Gobierno de la Pampa aporta los fondos y los municipios y comisiones de Fomentos los administran y construyen y adjudican las unidades habitacionales. Cada familia recibió además una biblioteca del Programa “Libros y Casas”.

295909_monte-nievas

Plan “Mi Casa 1”: cuatro familias de Monte Nievas recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de septiembre de 2022

Autoridades provinciales entregaron hoy cuatro viviendas del Plan “Mi Casa 1" en Monte Nievas. Estuvieron presentes el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano; las gerentas del organismo, Erica Riboyra y Romina Montes de Oca, la diputada nacional Varinia Marín y el diputado nacional Hernán Pérez Araujo, junto al intendente, Víctor Germán Wilberger.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Hoy

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.