


Grave accidente en la ruta entre General Pico y Speluzzi: un conductor detenido
InfoTec 4.0






SPELLUZZI | Fuentes judiciales confirmaron que un hombre de 45 años oriundo de Speluzzi que conducía la Amarok fue detenido y será formalizado durante el fin de semana. De acuerdo a las primeras pericias y testimonios la camioneta parecería que intentó hacer un sobrepaso en plena curva, donde hay doble línea amarilla demarcada y donde venían autos de frente.
El primer impacto se produjo de frente contra un Chevrolet Aveo en el que viajaba una familia de Metileo. A raíz de ese choque, el Aveo colisionó luego con un Renault Logan que circulaba de sur a norte, en el que se trasladaban una mujer y su hija de 14 años, ambas domiciliadas en Speluzzi.



La conductora del Logan fue la más afectada, con lesiones graves que incluirían una fractura expuesta. Fue trasladada de urgencia al hospital de General Pico, donde ingresó a quirófano para ser intervenida quirúrgicamente. El resto de los heridos también fueron derivados para su atención, a la espera del parte médico oficial.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), realizando peritajes para determinar con precisión la mecánica del accidente.






Extienden periodo de inscripción para cubrir cargo docente en Embajador Martini

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos











La deuda pública de la Administración Central aumentó en septiembre por el impacto de los títulos indexados en pesos




Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó









