cierre de exportaciones de carne

carniceria carne

Kroneberger: "Señor Presidente, los precios de la carne al consumidor no bajan" 

InfoTec 4.0
Economía 06 de septiembre de 2021

El pre candidato a Senador Nacional, de "Juntos por el Cambio", Daniel Kroneberger, señaló que “El Gobierno Nacional le vive poniendo el pie encima al campo argentino”. Con la aplicación del cepo a las exportaciones de carne, se registran caídas en la faena, la producción, el consumo y las exportaciones. Los precios no bajan al consumidor. 

Frigorifico Pico

Por el cierre de Exportaciones, más de 60 piquenses se quedaron sin trabajo

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de junio de 2021

Días atrás, el secretario General del Sindicato de la Carne, Dardo Loza pidió que “¡el presidente se deje de joder”. Hoy el portal piquense Pampadiario.com pudo confirmar con el propio Sindicato que "efectivamente muchos compañeros que son contratados para la Exportación se están quedando sin trabajo. Algunos, después de un trabajo gremial, entran en vacaciones, esto significa que al menos no son cesanteados".

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.