Una moto se incendió tras chocar con un auto en Río Cuarto

El grave siniestro ocurrió este domingo, pasadas las 9 de la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bv. Ameghino.

Policiales06/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
INCNEDIO MOTO

RÍO CUARTO | Por motivos que aún se investigan, una motocicleta Yamaha YBR conducida por un hombre de 61 años colisionó con un automóvil Nissan Tiida, manejado por un hombre de 38.

A raíz del fuerte impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

La moto se prendió fuego tras el choque y quedó completamente consumida por las llamas. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para extinguir el incendio.

Te puede interesar
Lo más visto
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.