Dos autos que viajaban en sentido oeste a este protagonizaron un siniestro vial al chocarse por alcance en la ruta nacional 188 entre Realicó y Maisonnave. Solo heridas leves para el conductor del segundo vehículo.
Un hombre que se dirigía en moto hacia su trabajo embistió un perro que se le cruzó repentinamente, no pudo evitar chocarlo y terminó con su humanidad pro le piso, afortunadamente solo sufrió lesiones menores ya que llevaba el casco correctamente colocado.
El conductor que transitaba a alta velocidad por ruta nacional 35, ingresó en un camino de tierra al norte de Realicó, perdió el control y volcó a unos 400 metros de la mencionada ruta, solo sufrió lesiones leves.
El dueño de la empresa, Orlando Canido, calificó de "insólito" el monto de la indemnización por un empleado que trabajó entre 6 y 7 años. El caso reaviva el debate sobre la modernización laboral, mientras la Corte mendocina ratificó una cifra que supera el medio millón de dólares.
El hombre denunció que dos encapuchados lo atacaron durante la madrugada, le robaron dinero y faenaron los animales. Investigan a sospechosos de otro sector de la ciudad.
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.
Un informe de la Secretaría de Agricultura de la Nación reveló un crecimiento del 3,85% en la ingesta de proteínas animales. Si bien la carne vacuna sigue liderando, baja su consumo proporcional, el cerdo y el pollo fueron los grandes motores del aumento, alcanzando la cifra más alta de los últimos cinco años.
La institución informó que la reunión se llevará a cabo el próximo 13 de marzo. En el orden del día se destaca la consideración de la Memoria y Balance del ejercicio número 29, además de la renovación de autoridades para la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas.
Tras las duras derrotas ante Tigre y Argentinos Juniors, asoman rumores sobre un posible fin de ciclo. Hay cinco candidatos en el radar, incluyendo a un reciente campeón y cuatro exjugadores del club.