Realicó: Violento vuelco camino al cementerio esta madrugada dejó un herido leve

El conductor que transitaba a alta velocidad por ruta nacional 35, ingresó en un camino de tierra al norte de Realicó, perdió el control y volcó a unos 400 metros de la mencionada ruta, solo sufrió lesiones leves.

Policiales 31 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4fb778bc-316e-46f1-ac37-e03b03a39da5
Así quedó el auto en el lugar, aún con las luces encendidas.

Esta madrugada los efectivos que se encuentran de forma permanente en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35, al noroeste de Realicó se vieron sorprendidos por un vehículo de color oscuro que según describieron "a gran velocidad cruzó el control derribando varios conos señalizadores y continuó su trayecto en sentido sur norte con dirección al límite interprovincial".

17

Ante el suceso de inmediato dieron aviso a la comisaría Departamental y realizaron el alerta también a la policía de la provincia de Córdoba a fin de interceptar al vehículo, del cual se desconocían sus motivos para tal accionar.

De acuerdo a la información oficial, minutos después "una patrulla recorriendo el límite interprovincial logró individualizar al vehículo volcado, tratándose de un Volkswagen Polo de color gris, con sus cuatro ruedas hacia arriba, en el camino "del deslinde" que conduce al cementerio realiquense, a unos 400 metros hacia el este de la ruta nacional 35. En el lugar se encontraba un solo ocupante, un masculino con domicilio en Realicó el cual presentaba solo lesiones de carácter leve, por lo cual fue derivado por personal sanitario al hospital local para ser revisado".

Se conoció luego, que esta mañana, siempre de acuerdo al parte oficial, ya en el hospital este hombre presentó un estado emocional exaltado por lo cual a las 9.00 de hoy decidió su traslado al área de Salud Mental del hospital piquense Gobernador Centeno para su contención.

36f70741-6d69-492b-a72d-bb51605c08d6

De acuerdo a los indicios, el conductor habría perdido la trayectoria en el camino de tierra, se desvió a la izquierda golpeando con violencia contra el bordo de tierra presente al costado del camino tras sobreponer el abovedado lateral de la misma, esto hizo que terminara volcando, producto de los cual el auto sufrió graves daños materiales.

El vehículo fue removido y  transportado al Puesto Caminero donde permanecerá en depósito hasta tanto su propietario soluciones los pasos legales de rigor.

5

43

13

El camino que conduce al cementerio, unos 400 metros hacia adentro se produjo el vuelco.

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto