Otra vez un perro hizo caer a un motociclista en Realicó

Un hombre que se dirigía en moto hacia su trabajo embistió un perro que se le cruzó repentinamente, no pudo evitar chocarlo y terminó con su humanidad pro le piso, afortunadamente solo sufrió lesiones menores ya que llevaba el casco correctamente colocado.

Policiales 11 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
47e1ba9d-2e8d-4497-87d6-8883fa2ea137
La moto en la que se conducía la víctima

REALICÓ | El siniestro se produjo pasadas las 8 de esta mañana en calle España entre Italia y San Martín. Allí un hombre la mando de un motocicleta marca Motomel modelo DLX de 110 cc que avanzaba de norte a sur, se vio sorprendido por un perro que salió de entre dos autos estacionados e intentó cruzar la calle. 

Allí el motociclista no pudo evitar el impacto con el animal, el cual le produjo una fuerte caída sobre le pavimento, afortunadamente el hombre llevaba el casco correctamente colocado y eso le protegió la cabeza. El vecino se dirigía hacia su trabajo al momento del accidente.

553569e5-64e2-498d-8fe0-a285d8623886

Las marcas en el pavimento donde "arrastró" la moto al caer

De inmediato llegó al lugar personal policial de la Departamental local y del hospital Uriburu, quienes luego del as primeras atenciones en el lugar lo trasladaron al nosocomio para ser evaluado. La víctima quedó en observación, informándose posteriormente que solo padeció algunos raspones y golpes de menor consideración.

El comisario inspector Leandro Ernst en diálogo con Infotec 4.0 destacó "la importancia de llevar el casco correctamente colocado y abrochado, como así también que dicho elemento de seguridad esté en buenas condiciones, controlando que el mismo sea homologado y no esté vencido, al llevar el casco bien colocado permitió sin dudas mitigar lesiones peores".

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto