Otra vez un perro hizo caer a un motociclista en Realicó

Un hombre que se dirigía en moto hacia su trabajo embistió un perro que se le cruzó repentinamente, no pudo evitar chocarlo y terminó con su humanidad pro le piso, afortunadamente solo sufrió lesiones menores ya que llevaba el casco correctamente colocado.

Policiales 11 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
47e1ba9d-2e8d-4497-87d6-8883fa2ea137
La moto en la que se conducía la víctima

REALICÓ | El siniestro se produjo pasadas las 8 de esta mañana en calle España entre Italia y San Martín. Allí un hombre la mando de un motocicleta marca Motomel modelo DLX de 110 cc que avanzaba de norte a sur, se vio sorprendido por un perro que salió de entre dos autos estacionados e intentó cruzar la calle. 

Allí el motociclista no pudo evitar el impacto con el animal, el cual le produjo una fuerte caída sobre le pavimento, afortunadamente el hombre llevaba el casco correctamente colocado y eso le protegió la cabeza. El vecino se dirigía hacia su trabajo al momento del accidente.

553569e5-64e2-498d-8fe0-a285d8623886

Las marcas en el pavimento donde "arrastró" la moto al caer

De inmediato llegó al lugar personal policial de la Departamental local y del hospital Uriburu, quienes luego del as primeras atenciones en el lugar lo trasladaron al nosocomio para ser evaluado. La víctima quedó en observación, informándose posteriormente que solo padeció algunos raspones y golpes de menor consideración.

El comisario inspector Leandro Ernst en diálogo con Infotec 4.0 destacó "la importancia de llevar el casco correctamente colocado y abrochado, como así también que dicho elemento de seguridad esté en buenas condiciones, controlando que el mismo sea homologado y no esté vencido, al llevar el casco bien colocado permitió sin dudas mitigar lesiones peores".

Te puede interesar
Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.