Chocaron dos autos en la ruta nacional 188, fue "por alcance"

Dos autos que viajaban en sentido oeste a este protagonizaron un siniestro vial al chocarse por alcance en la ruta nacional 188 entre Realicó y Maisonnave. Solo heridas leves para el conductor del segundo vehículo.

Policiales 13 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque 2
El personal de Salud trabaja asistiendo al herido

REALICÓ | El siniestro vehicular se produjo esta media mañana en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 483, al oeste de la ruta nacional 35 en dirección a la localidad de Maissonave.

Dos vehículos que provenían precisamente de esa localidad en dirección a Realicó colisionaron por alcance, cuando un Volkswagen Gol de color gris embistió desde atrás a un Fiat Uno de color rojo que lo precedía.

choque uno

Si bien el golpe no fue demasiado fuerte, el conductor del Gol sufrió un golpe en la cabeza al dar contra el parabrisas, rompiéndolo en el impacto, por lo cual fue trasladado preventivamente por un ambulancia al Hospital de Realicó para su mejor atención. La lesión fue caratulada como de carácter "leve".

Trabajó en el lugar personal policial y del servicio de Salud Pública.

 

Te puede interesar
Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.