#palmera

57f4c12d-cb2a-489b-be18-c44b1fea8814

Preocupación por palmeras del cableado a punto de caerse

InfoTec 4.0
Locales23 de octubre de 2024

Vecinos residentes al sudeste de Realicó realizaron el reclamo por una palmera que sustenta el tendido del cableado aéreo, planteando su preocupación por el estado de la misma la cual está "cortada" en su base al pudrirse la madera. La situación se repite en varias palmeras distribuidas en la localidad.

palmera flores (FILEminimizer)

Vecino reclama por la colocación de una palmera del "cable" en el ingreso a su taller

InfoTec 4.0
Locales25 de abril de 2023

El hombre, un contratista rural realiquense manifestó su enojo por la colocación de una palmera destinada al cableado del circuito de televisión por cable local en el ingreso a su taller, lo cual le genera no poder ingresar con las herramientas al momento de brindarles mantenimiento y reparaciones. Justamente ahora entre campañas es el tiempo de realizar todos los arreglos para dejarlos en condiciones de cara a la campaña 2023/2024.

    Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-