El comisario Cristian Dupuy afirmó que el joven falleció de forma instantánea tras la descarga

El titular de la Unidad Regional II, comisario general Cristian Dupuy se trasladó hasta la localidad de Rancul, para interiorizarse del luctuoso accidente que le costó la vida a un joven de Parera, allí dialogó con una FM local donde brindó precisiones de la investigación.

Policiales01/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c87117e1-19de-49b8-9feb-3638b8daeb37
Comisario general Cristian Dupuy

El Comisario General Cristian Dupuy, jefe de la Unidad Regional II, se refirió al grave accidente en el que falleció un joven de 24 años de Parera y en diálogo con la radio local F.M Líder, relató que la colisión ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas “en la calle pegada a lo que serían las vías, en la parte posterior a la localidad, donde tres jóvenes que se conducían en una Toyota, que habían estado en un lugar donde habían pasado la noche, y por causas que se tratan de establecer, en una curva pasan de largo y golpean contra una columna de madera de tendido eléctrico. La misma se rompe y cae prácticamente sobre la camioneta".

"Cuando los jóvenes descienden, porque no habían tenido inconvenientes por el accidente y, acorde a lo que manifiesta uno de los testigos, una de las personas que venía arriba de la camioneta se lleva por delante uno de los cables de corriente de alta tensión, y esto produce que pierda la vida, prácticamente en el instante como consecuencia de la descarga”, puntualizó.

El Comisario Dupuy también especificó que “los otros dos jóvenes están fuera de peligro, si bien uno de ellos está siendo examinado, no tuvieron lesiones”.

Asimismo el Jefe de la URII también detalló a F.M Líder que “el único involucrado en el accidente es este vehículo que se encontró con una curva que dobla y pasa nuevamente las vías, subieron hacia la parte prestada y ahí colisionaron con el tendido eléctrico y el alambrado”. Los tres involucrados son de la localidad de Parera y se confirmó que el joven fallecido tenía 24 años de edad.

230745804_4355331541173386_724088075634175091_nFatal: Un joven de Parera murió electrocutado tras un accidente en Rancul

231173914_4355332414506632_2680918806271100617_n

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

musse pablo

Pablo Musse apelará absolución de funcionarios huinquenses en el caso de su hija Solange

InfoTec 4.0
Nacionales16/09/2025

La Cámara N°1 del Crimen de Río Cuarto absolvió a los funcionarios imputados en la causa por la muerte de Solange Musse, quien falleció en agosto de 2020 a los 35 años a causa de un cáncer de mama avanzado. Su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén, había sido impedido en Huinca Renancó de ingresar a Córdoba para despedirse de su hija debido a las restricciones sanitarias vigentes durante la pandemia.