


El comisario Cristian Dupuy afirmó que el joven falleció de forma instantánea tras la descarga
InfoTec 4.0






El Comisario General Cristian Dupuy, jefe de la Unidad Regional II, se refirió al grave accidente en el que falleció un joven de 24 años de Parera y en diálogo con la radio local F.M Líder, relató que la colisión ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas “en la calle pegada a lo que serían las vías, en la parte posterior a la localidad, donde tres jóvenes que se conducían en una Toyota, que habían estado en un lugar donde habían pasado la noche, y por causas que se tratan de establecer, en una curva pasan de largo y golpean contra una columna de madera de tendido eléctrico. La misma se rompe y cae prácticamente sobre la camioneta".
"Cuando los jóvenes descienden, porque no habían tenido inconvenientes por el accidente y, acorde a lo que manifiesta uno de los testigos, una de las personas que venía arriba de la camioneta se lleva por delante uno de los cables de corriente de alta tensión, y esto produce que pierda la vida, prácticamente en el instante como consecuencia de la descarga”, puntualizó.
El Comisario Dupuy también especificó que “los otros dos jóvenes están fuera de peligro, si bien uno de ellos está siendo examinado, no tuvieron lesiones”.


Asimismo el Jefe de la URII también detalló a F.M Líder que “el único involucrado en el accidente es este vehículo que se encontró con una curva que dobla y pasa nuevamente las vías, subieron hacia la parte prestada y ahí colisionaron con el tendido eléctrico y el alambrado”. Los tres involucrados son de la localidad de Parera y se confirmó que el joven fallecido tenía 24 años de edad.









Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba







La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios


Realicó realiza hoy la Caminata Rosa por la prevención del cáncer de mama

(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria


Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

Elecciones en Brasil: cerraron los comicios definitivos y se reanudó el conteo











