REALICÓ: UN MOTOCICLISTA CHOCÓ CON UN AUTO QUE MANIOBRABA

El siniestro vial tuvo lugar este mediodía a mitad de cuadra, cuando un automóvil que maniobraba fue colisionado por una moto, cuyo conductor no habría advertido la maniobra.

Policiales05/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque homda suran

De acuerdo a lo informado por el comisario Andrés Aranguéz, el choque tuvo lugar en calle Primera Junta, entre Paraguay y Moreno, pasadas las 12.

En ese lugar el conductor de una moto Honda CBX Twister 250, un masculino mayor de edad, colisionó con un automóvil Volkswagen Suran de color gris, también guiado por un vecino del medio, también mayor de edad, quien al parecer habría intentado una maniobra en el lugar, siendo embestido por el motociclista en el guardabarros delantero derecho.

El conductor del rodado menor fue trasladado preventivamente a un centro de salud local, al tiempo que ambos rodados fueron secuestrados.-

patrulla llevando moto

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.