Un vehículo volcó tras embestir un cerdo en la ruta 2 en proximidades de Alta Italia

Los dos ocupantes del vehículo, que viajaban de Buenos Aires a Luiggi, resultaron ilesos luego de chocar un cerdo y volcar a metros del acceso a la localidad pampeana.

Policiales 16 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco cerdo
Así quedo el vehículo marca Honda

ALTA ITALIA | El grave accidente tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 14:20, sobre la ruta provincial 2, a unos 100 metros del ingreso a dicha localidad, cuando embistieron a un porcino perdiendo el control del rodado.

dos personas oriundas de Buenos Aires y que llevaban como destino la localidad pampeana de Ingeniero Luiggi, a bordo de un automotor Honda CRV de color gris, quienes viajaban de este a oeste, a poco de llegar al acceso "Sola" fueron sorprendidos por un porcino que intentó cruzar la cinta asfáltica, producto del golpe y alguna maniobra evasiva, el vehículo se desestabilizó y terminó volcado sobre el bajo banquina norte con las cuatro ruedas hacia el cielo.

9dcddd2c-6b6b-4186-8996-cd8dc26965c5

De acuerdo a lo informado por el oficial Nicolás Fernández, responsable de la comisaría altaitaliense, ambos ocupantes "resultaron ilesos, siendo asistidos en el lugar por personal policial a su cargo, de salud del hospital local, y de bomberos voluntarios, estos últimos colaboraron para reubicar al rodado sobre sus ruedas, para luego ser retirado del lugar".

2861673d-56e2-4bc0-9c21-8a31e23a76af

Lugar del impacto contra el cerdo

Indicó además que "interviene en el hecho la Fiscalía Contravencional de General Pico a cargo del doctor Francisco Cuenca".

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.