listado

Ziliotto Bongiovanni y Sola

Se conoció el listado de cuadras que se pavimentarán en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 29 de noviembre de 2022

El municipio local informó que ya cuenta con el pliego de licitación para las 41 cuadras de asfalto que anunció el gobernador, Sergio Ziliotto, días atrás, junto al Diputado Facundo Sola y la Intendente Viviana Bongiovanni. En este sentido Vialidad Provincial avanzó en el otorgamiento del documento licitatorio para ejecutar el próximo 21 de diciembre. El presupuesto de esta obra asciende los 450 millones de pesos, tal como lo había adelantado InfoTec 4.0

bomberos comision directiva

Bomberos Voluntarios de Realicó renovó su Comisión Directiva

InfoTec 4.0
Locales 11 de mayo de 2022

El lunes pasado, en horas de la noche, tal cual estaba previsto se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, donde entre los puntos destacados, se llevó adelante la elección de la nueva Comisión Directiva.

EDUCACION INCLUSIVA

EXHIBICIÓN DE LISTADO PARA CUBRIR CARGOS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA.

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de julio de 2018

La Subsecretaría de Educación comunica que, desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado para cubrir los cargos interinos de Docente de Apoyo a la Inclusión, en Escuelas y Servicios de Apoyo a la Inclusión dependientes de la Dirección de Educación Inclusiva. El listado se exhibirá en el Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, y en las sedes de las Coordinaciones de Área de toda la provincia.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.