"CALDENIA" EL MUNICIPIO DIÓ A CONOCER EL LISTADO DE PRE-ADJUDICATARIOS Y EL PLAZO DE OPOSICIÓN

Mediante un comunicado de prensa la gestión que encabeza la Intendente Roxana Lercari dió a conocer el listado de Pre-adjudicatarios del Plan Urbanistico "Caldenia" y el plazo para oponerse al beneficio.

Locales 29 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
caldenia

La Municipalidad de Realicó COMUNICA a los pre adjudicatarios de “Caldenia”, que está a disposición para la consulta y oposición, por el término de 5 días hábiles, el Listado de Pre adjudicatarios aprobado por Ordenanza 41/ 2019. Los mismos se encuentran en la página del municipio (www.realico.gov.ar), en las redes sociales oficiales (Facebook e Instagram) y en las puertas del edificio municipal.

La oposición podrá ser formulada, según Art. 10º Ordenanza 41/2019, únicamente por los pre adjudicatarios y en función del incumplimiento de los criterios que marca el Art 3º de la misma Ordenanza, que a continuación se detallan:

ARTÍCULO 3º: Serán pre adjudicatarios los inscriptos en el Proyecto Urbanístico que reúnan los siguientes requisitos: 

a) Personas con menores a cargo e ingresos no mayores a Pesos Setenta Mil ($70.000).
b) Grupos familiares con integrantes con discapacidad e ingresos no mayores a Pesos Setenta Mil ($ 70.000).
c) Personas sin menores a cargo cuya edad sea superior a los 35 años (nacidos anteriores al año 1983 inclusive), e ingresos no mayores a Pesos Setenta Mil ($ 70.000).
d) Personas menores de 35 años sin menores a cargo, e ingresos no mayores a Pesos Setenta Mil ($ 70.000)

LISTADO: 

ARTÍCULO 4º: Apruébese el listado de 47 pre adjudicatarios que reúnen las condiciones determinadas en el artículo 3: inc. a):

CALDENIA LISTADO 1
CALDENIA LISTADO 2

ARTÍCULO 5º: Apruébese el listado de 4 pre adjudicatarios que reúnen las condiciones determinadas en el artículo 3 inc. b):

CALDENIA LISTADO 3

ARTÍCULO 6º: Apruébese el listado de 16 pre adjudicatarios que reúnen las condiciones determinadas en el articulo 3 inc. c):

CALDENIA LISTADO 4
CALDENIA LISTADO 5

ARTÍCULO 7º: Apruébese el listado de 26 pre adjudicatarios que reúnen las condiciones determinadas en el articulo 3 inc. d):

CALDENIA LISTADO 6

Te puede interesar
NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.