#mecánico

04-Sergiobdaaee8e

SERGIO GARCÍA EN SU NUEVA CASA

InfoTec 4.0
Provinciales10/04/2019

Un grupo de albañiles trabajaba ayer afanosamente en los últimos detalles para dejar en condiciones la vivienda que pudo adquirir Sergio García, ubicada en cercanías del Barrio Aeropuerto, la que irá a habitar próximamente.

20180321_143227

REALICÓ: LE HURTARON CASI 17.000 DÓLARES DE SU CASA

InfoTec 4.0
Policiales01/04/2019

Según pudimos saber, un trabajador de nuestro medio sufrió el hurto de una fuerte suma de dinero en moneda extranjera que poseía en su domicilio particular, él o los delincuentes aprovecharon su ausencia del lugar para perpetrar el atraco.

    Lo más visto
    luisisana azcurra pp c

    Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

    InfoTec 4.0
    Locales10/02/2026

    Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    Intronati archivo

    EXCLUSIVO: La empresa Ribeiro SRL volverá a pavimentar Realicó

    InfoTec 4.0
    10/02/2026

    El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.