REALICÓ: LE HURTARON CASI 17.000 DÓLARES DE SU CASA

Según pudimos saber, un trabajador de nuestro medio sufrió el hurto de una fuerte suma de dinero en moneda extranjera que poseía en su domicilio particular, él o los delincuentes aprovecharon su ausencia del lugar para perpetrar el atraco.

Policiales01/04/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180321_143227
Comisaría Departamental Realicó

El hecho tuvo lugar en los últimos días, más precisamente el sábado y damnifica a un vecino domiciliado en calle Gobernador Centeno entre Remedios de Escalada y Estrada, de apellido Mansilla, de profesión mecánico.

El hombre había recibido una indemnización del tipo laboral y ante los vaivenes económicos los habría convertido a moneda extranjera, específicamente dólares junto a ahorros que habían estado juntando por más de una década de duro trabajo, dichos fondos estaban destinados a la construcción de un taller propio y la compra de una vivienda. el monto sustraído llegaría casi a los 17.000 dólares. 

Aprovechando que la familia se había ausentado del domicilio por algunas horas, los malvivientes habrían ingresado por una ventana que da al frente, a dos metros de la vereda y a plena vista de la calle.

Los intrusos revolvieron toda la casa, produciendo un desorden generalizado, no solo se llevaron el dinero sino que incluso dejaron la heladera abierta y estuvieron consumiendo alimentos de la vivienda durante su osada estadía en el domicilio.

La policía trabaja actualmente en dos líneas investigativas diferentes sin descartar ninguna posibilidad. 

16ecdaea-2b51-418f-8fe5-82caa5d60d64

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto