renuncias

Ziliotto tapaboca celeste

Ziliotto aseguró que no habrá mas renuncias en su gabinete

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de noviembre de 2021

El Gobierno de Sergio Ziliotto, pese a las crecientes presiones del ultravernismo para “oxigenar” el gabinete luego de la derrota de las elecciones del domingo, solo tiene en el radar -al menos por el momento- dos renuncias: la de Daniel “Pali” Bensusán al Ministerio de Gobierno y la de Juan Ramón “Toty” Garay al Ministerio de Obras Públicas.

Ziliotto Fernandez en el aeropuerto

Con un tuit Ziliotto respaldó a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de septiembre de 2021

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, tuiteo hace instantes un mensaje de apoyo al Presidente de la Nación, luego de la catarata de renuncias que la mitad del gabinete nacional puso a disposición del primer mandatario y visibiliza la tensión con la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner.

alberto ministros

Alberto Fernández reúne a sus ministros leales en Casa Rosada

INFOTEC 4.0
Nacionales 15 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández llegó a la Casa Rosada en medio de la ola de renuncias de funcionarios cercanos a la vicepresidente Cristina Kirchner y minutos después de publicar un tuit donde ignoró el tema y mostró una foto junto a los ministros cuestionados por el kirchnerismo.

    Lo más visto
    beto gallo 4

    Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.